Por qué elegir los servicios de CamSeg

01.

En CamSeg somos profesionales en  instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para hogar, industria, Pymes y particulares. Contamos con 14 años de experiencia y somos una empresa 100% mexicana que está comprometida en buscar la mejor tecnología y fabricantes que ofrezcan la mejor relación costo-beneficio para el usuario final.

02.

Contamos con amplia experiencia que nos permite instalar, configurar y automatizar sistemas de videovigilancia análogos e IP,  controles de acceso vehicular, control de acceso biométrico, frentes de calle análogos e IP, medición de temperatura y casas "inteligentes" entre otras innovaciones. Nuestros servicios se realizan en la CDMX y área metropolitana, además de que contamos con la capacidad de instalar en el interior de la república.

03.

Nos sentimos orgullosos de las certificaciones que hemos obtenido desde que creamos nuestra empresa, así como los clientes que han confiado en nuestros servicios y garantías. 

04.

Contamos con un servicio exclusivo para nuestros clientes para resolución de problemas vía telefónica o vía remota de por vida. Es importante para nosotros que se sientan acompañados.

05.

Somos fieles creyentes del dicho "entre mexicanos debemos apoyarnos para seguir creciendo"; por ello hemos implementado planes de financiamiento y renta de equipos de video vigilancia, control de acceso, alarmas, etc.